Menores violentos

Chico habría estrangulado a otro en una escuela

jueves, 27 de junio de 2013 00:00
jueves, 27 de junio de 2013 00:00

Un alarmante y confuso episodio se registró en el interior de un establecimiento educativo chacarero en horas de la tarde noche del martes, cuando un menor de edad habría estrangulado a otro, en circunstancias que aún no han quedado claras. De acuerdo con lo que trascendió hasta el momento, la madre de un menor de apellido Rodríguez denunció que su hijo fue estrangulado por uno de sus compañeros, siendo encontrado el menor agredido inconsciente por de las autoridades escolares.
Hasta anoche, a causa de una demora de la Unidad Judicial Nº 10, que receptó la denuncia, el tema no había sido puesto en conocimiento del juez de Menores en turno.
Según se conoció, una vez que el adolescente fue hallado desvanecido, inmediatamente fueron llamados los padres de éste y una ambulancia se hizo presente en el establecimiento escolar para trasladar al menor agredido al Hospital de Villa Dolores.
A causa de la seriedad de las heridas que presentaba, habría sido trasladado después al Hospital de Niños Eva Perón.
El juez de Menores en Turno, Rodrigo Morabito, tomaría en esta jornada acciones en torno al tema, por tratarse el victimario de un menor de edad, al igual que la víctima.

Comentarios

Otras Noticias