Falleció una mujer embarazada en Recreo

Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso. Estaba internada desde el domingo pasado.
sábado, 29 de junio de 2013 00:00
sábado, 29 de junio de 2013 00:00

Anoche a las 2.40 de la madrugada se produjo el deceso de una mujer embarazada de 35 años de edad, identificada como Albornoz Marcela Andrea, con domicilio en la provincia De Córdoba.
Al parecer la mujer hace pocos días fue internada en el Hospital Dr. Liborio Forte ya que estaba próximo el nacimiento de su bebé, pero por causas que se desconocen habría fallecido en la madrugada.
El médico que realizaba la guardia, el Dr. Saquilán, dió aviso a la policía luego de que se produjera la muerte de la paciente, al parecer la mujer tenía fecha de parto hace 5 días atrás y el bebé ya llevaba horas de fallecido.
Según las primeras declaraciones del Facultativo, dice desconocer las causas del deceso de Albornoz, por ello llamo a la Policía para que se le diera participación a la Fiscal y que se realicen las pericias de rigor.
Por estas horas habría arribado desde la ciudad de Frías el Dr. Gómez, médico forense, y es inminente la llegada de un grupo de peritos de Capital.
La policía toma intervención alrededor de las 04,00 hs cuando es reciben un llamado telefónico desde el Hospital informando la muerte.
Interviene en la causa, la Fiscal Duarte Acosta quien imparte las directivas a seguir.
 

Comentarios

Otras Noticias