Carlos Paz

Hallaron un bebé muerto y mutilado dentro de una bolsa

La policía local indicó que la víctima habría vivido unas 6 horas. Arrestaron a la madre luego de varios allanamientos en la casa.
sábado, 29 de junio de 2013 00:00
sábado, 29 de junio de 2013 00:00

El cuerpo sin vida de un bebé fue hallado este viernes en el patio de una casa en el barrio de Costa Azul, en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

En los primeros trascendidos, se dudaba si se trataba de un feto. Finalmente, la policía local confirmó hoy que los restos hallados correspondían a un recién nacido que habría vivido 6 horas. En tanto, la supuesta madre, de 24 años, fue arrestada anoche tras varios allanamientos en el domicilio, según indican medios locales.

El hallazgo lo realizó una vecina del barrio de Costa Azul cerca de las 11, cuando encontró en el jardín de su casa una bolsa de consorcio debajo de un árbol. Al revisarla, la mujer descubrió que se trataba de un el cuerpo de un bebe en gestación que aún mantenía su cordón umbilical.

De acuerdo a medios locales, fuentes policiales confirmaron que los padres de la supuesta madre del bebé fallecido denunciaron a la joven, hecho que precipitó su detención.

Por otra parte, las pericias médicas apuntaron que el bebé fue dado a luz y que perdió la vida poco tiempo después. En el lugar del los hechos se encontró únicamente el torso y el cordón umbilical, y se estima que el cadaver fue atacado por animales callejeros.

Infobae.

Comentarios