En el barrio Teresa de Calcuta

Asaltaron una despensa y se llevaron la recaudación

El botín del ilícito fue de aproximadamente 1.500 pesos.
lunes, 3 de junio de 2013 00:00
lunes, 3 de junio de 2013 00:00

La propietaria de una despensa ubicada en el sur de la ciudad fue encañonada por dos malvivientes que se llevaron la caja registradora y con ella la recaudación del negocio. Cerca de las 20.40 en la casa 26 del barrio Teresa de Calcuta, dos asaltantes ingresaron a la despensa “Layla y Samir”, la cual en ese momento era atendida por Ada María Bazán.
De acuerdo con lo que explicó la damnificada a El Esquiú.com, un joven junto a un menor de edad ingresaron furtivamente al negocio momentos después de que haya contado el dinero que tenía en la caja registradora.
El mayor, ocultando el rostro con una gorra y una capucha, sacó de entre sus prendas un arma de fuego con la que la amenazó y le indicó que se trataba de un asalto.
En simultáneo, el joven le indicaba al menor de edad el lugar donde se encontraba la caja, por lo que el adolescente rodeó el mostrador y se apoderó de la registradora y de otra caja que tenía cambio chico.
De acuerdo con las palabras de Bazán, el botín del ilícito fue de aproximadamente 1.500 pesos. Luego de apoderarse de esos elementos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta tipo enduro de color blanco.
De inmediato se dio aviso a la policía, quienes en cuestión de minutos se hicieron presentes. Si bien se emitió una circular mediante el Comando Radioeléctrico con la descripción de los asaltantes, hasta el cierre de esta edición no habían sido localizados.

Arrebato

En otro hecho acaecido el domingo a minutos de las 10 d la mañana, un hombre de apellido Giménez fue víctima de arrebatadores. Éstos le sustrajeron por la fuerza un bolso negro que contenía la suma de dos mil pesos y una netbook, en la calle Vicario Segura y Mota Botello. Los ladrones se movilizaban en una moto.

Comentarios