Ambos expusieron sus coartadas

Declararon los imputados por el asalto al concejal

lunes, 3 de junio de 2013 00:00
lunes, 3 de junio de 2013 00:00

Los dos detenidos por el asalto al concejal capayense Miguel “Micky” Romero fueron indagados durante la jornada de ayer por las autoridades de la Unidad de Delitos Criminales y expusieron sendas coartadas para desvincularse de los hechos que se les endilgan.
Ambos sospechosos explicaron varios itinerarios y movimientos que realizaron durante el horario en el que se perpetró el asalto y aparentemente contarían con personas que pueden avalar sus versiones de la situación, aunque este último punto no fue confirmado hasta el momento por fuentes oficiales de la investigación.
Ahora el fiscal en turno, Víctor Figueroa, recibirá las planillas de antecedentes de ambos sospechosos para cotejar con el resto de la evidencia del caso y decidir si se realiza un pedido formal para extender en el tiempo la detención de ambos imputados. Cabe destacarlo, los dos detenidos fueron indagados bajo una imputación penal de robo agravado por el uso de arma de fuego.
Por otro lado, durante la mañana de ayer el concejal Romero participó de un reconocimiento de los elementos que tenían en su poder los detenidos al momento de su captura para determinar si había alguna coincidencia con los elementos de los asaltantes.

Comentarios

Otras Noticias