Los sorprendieron in fraganti y los aprehendieron

Desarmaban una motocicleta que estaba estacionada en la vereda Oeste de la Av. Mariano Moreno, frente al ICI.
lunes, 3 de junio de 2013 00:00
lunes, 3 de junio de 2013 00:00

Ayer, a las 18:20, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de Sergio Omar Misto (19) y de Cristian Rafael Orellana (18), quienes fueron sorprendidos in fraganti mientras desarmaban una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, que estaba estacionada en la vereda Oeste de la Av. Mariano Moreno, frente al ICI, a la que ya le habían logrado extraer el faro trasero.
Al proceder a la requisa correspondiente, el personal interviniente observó que Misto ocultaba debajo de la gorra un destornillador, por lo que ambos fueron conducidos a la Dependencia Policial y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
La propietaria de la motocicleta, radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.
 
Anoche, a las 23:00, personal de la Comisaría Segunda procedió a la aprehensión de Miguel Ángel Carrizo (18).
Este sujeto, junto a un cómplice que logró fugarse, intentaba sustraer el estéreo de un automóvil que estaba estacionado en la esquina de las calles Ayacucho y Esmeralda, siendo advertida esta situación por un vecino del lugar al que, ambos sujetos, le produjeron una lesión en el rostro cuando le arrojaron un elemento contundente.
Luego de un amplio recorrido, el personal interviniente encontró al sujeto a unas cuadras del lugar, quien presentaba una herida de arma blanca, por lo que se dio inmediata participación a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, desde donde se brindaron las medidas a adoptar, en tanto que las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 2.

A las 06:20 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Séptima tomó conocimiento que en la calle Rivadavia, entre Almagro y Perú, se había producido un ilícito.
En el lugar, a un automóvil Fiat 147, (UEH-379), de color blanco, que estaba estacionado, tras ser violentado, personas desconocidas le habían sustraído la rueda de auxilio.
Mientras realizaban recorridos de prevención, los efectivos observaron que en la Av. Ex Pista una persona del sexo masculino llevaba dicho elemento, por lo que procedieron a la aprehensión de Julio Alberto Heredia (20), quien fue trasladado y alojado en la Dependencia Policial a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
Se labran actuaciones en la Unidad Judicial Nº 7.


 

Comentarios

Otras Noticias