Motociclistas lesionados en sendos accidentes

Dos jóvenes resultaron heridos al derrapar en los rodados en los que transitaban. Están fuera de peligro.
domingo, 30 de junio de 2013 00:00
domingo, 30 de junio de 2013 00:00

Hoy, a las 8:10, se produjo un accidente de circulación en la Ruta nacional Nº64, frente a la Comisaría de Los Altos, Departamento Santa Rosa.
El mismo fue protagonizado por una motocicleta Honda CG 150 cc., de color azul, al mando de Raúl Medina (25), quien por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Producto del accidente, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido en el lugar por personal médico y posteriormente trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

En tanto, a las 8:05, en la Ruta Provincial Nº1, a la altura del puente de Polcos, se registró otro siniestro vial.
Omar Sebastián Barros (30), perdió el control de la motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color negro, en la que circulaba y cayó a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del derrape el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del Mini Hospital de Villa Dolores.
Intervino personal de la Comisaría de Villa Dolores y de la Unidad Judicial Nº 10 que labraron las actuaciones correspondientes.

Ayer

Por su parte, a las 22 de anoche, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura del ingreso al Barrio CGT, hubo otro siniestro vial.
Luis Cristian Nieva (36), circulaba en una motocicleta Keller 650 cc., (000-IWZ) y, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una Brava Altino 150 cc., (955-HTP), al mando de Miguel Chayle (26), quien iba acompañado por una menor de 2 años de edad.
Los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal Médico del SAME.

 

Comentarios