Sigue prófugo

Buscan a “la Chancha” en un hotel alojamiento

Pensaban que Sebastián Frías estaba “acovachado” en el albergue transitorio.
martes, 4 de junio de 2013 00:00
martes, 4 de junio de 2013 00:00

Un grupo especial de policías de la Provincia y personal de Infantería, llevaron a cabo en horas de la madrugada de ayer un megaoperativo para tratar de dar con el paradero de Sebastián “la Chancha” Frías, quien se encontraba alojado en el penal de Miraflores y nunca regresó de su salida transitoria.
Cerca de la 1.30, los efectivos policiales ingresaron al hotel alojamiento que se encuentra ubicado en calle Rioja y Tucumán, porque llegó a oídos de la justicia que el presidiario se encontraba “acovachado” en el motel de su primo.
Los uniformados rodearon la manzana y luego ingresaron al albergue transitorio, pero una vez terminado el operativo, dieron a conocer que no habían dado con el prófugo. Según trascendió, vecinos de las inmediaciones se quejaron por la violencia en la que los efectivos hicieron su ingreso a las habitaciones; pero, particularmente el dueño del lugar, que es un primo de Frías, mostró su disconformidad por la manera en la que se llevó a cabo el operativo, que no sólo concluyó con daños materiales en las habitaciones, sino que habría molestado a los clientes que a esas hora habían elegido las instalaciones para sus encuentros íntimos.
El primo de “la Chancha”, en todo momento aclaró que si bien es verdadero el parentesco que lo une con el conocido prófugo, no tiene contacto con él desde hace años.
Fuentes allegadas al empresario, dieron a conocer que éste se quejó amargamente porque la policía tenía mala información y no procedió bien, lo que, en definitiva; le producirá perjuicios económicos.
Cabe recordar que Sebastián Frías debía regresar al Servicio Penitenciario el pasado 26 de mayo a las 21 horas y desde ese día está siendo buscado por las autoridades.

Comentarios

Otras Noticias