Av. Hipólito Yrigoyen

Se fugó, colisionó una motocicleta Policial y lo aprehen con droga

jueves, 6 de junio de 2013 00:00
jueves, 6 de junio de 2013 00:00

En la madrugada de hoy, a las 02:40, personal de motoristas de la Comisaría Segunda con la colaboración de efectivos de la Comisaría Décima, mientras realizaban recorridos de prevención, procedieron a la aprehensión de Jonathan Emanuel Figueroa (20).
Este sujeto, se conducía por Av. Hipólito Yrigoyen en una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro y, al tratar de identificarlo, se dió a la fuga hacia el sur, ingresando por Av. Gdor. Rodríguez hacia el este donde, al ser alcanzado por los efectivos, realizó una maniobra brusca y colisionó intencionalmente a uno de ellos, lo que produjo que ambos cayeran a la cinta asfáltica, siendo finalmente reducido.
Al momento de la requisa, el personal interviniente le encontró oculto entre sus pertenencias envoltorios de nylon que contenían una sustancia herbácea, y otro con una sustancia tipo polvo de color blanco, por lo que se convocó al personal de la Dirección Drogas Peligrosas quienes, tras realizar la prueba de campo, determinaron que se trataba de 2,70 gr. de Marihuana y 1,80 gr. Cocaína.
La unidad móvil policial, tras el impacto, sufrió importantes daños y los efectivos radicaron la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.
El individuo fue trasladado a la Dependencia Policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia interviniente.-

Comentarios

Otras Noticias