Balacera entre menores en La Tablada

“Si no se hace nada, alguien va a morir”

Los vecinos del barrio están preocupados por los episodios violentos.
viernes, 7 de junio de 2013 00:00
viernes, 7 de junio de 2013 00:00

Luego de la feroz balacera acaecida en el barrio La Tablada, donde menores se tirotearon sin miramientos, El Esquiú.com salió a dialogar con los vecinos, quienes expresaron su preocupación por la frecuencia de estos episodios.
“Hay grupos que se mueven en autos y en moto, que pasan por el barrio y hacen disparos al aire”, señaló uno de los entrevistados, quien prefiere mantener su nombre en reserva. De acuerdo con lo que relata la gente del barrio, se trataría de parte de la barrabrava del Club Atlético Policial y serían los mismos que balearon la casa de la esquina de Río Salado y Pasaje Tinogasta.
“Estamos preocupados y ya hasta pensamos en armarnos para evitar ser víctimas de hechos de inseguridad al voleo”, expresaron los vecinos dejando ver su preocupación por los grupos de revoltosos que acostumbran circular por la zona. “Consumen drogas y andan alcoholizados y armados, acá se vende mucha droga”, aseveró un ama de casa.
Una de las teorías que se barajan en cuanto a los motivos del tiroteo que terminó con un menor herido en la cadera, se supone que podría haber una cuestión sentimental de por medio. La gente que vive en el lugar finalmente pidió colaboración de las autoridades, ya que la policía acude a los requerimientos pero por la dimensión de la jurisdicción no logra manejar tantos focos problemáticos juntos. “Si no se hace nada esto va a terminar mal, con una persona muerta”, advirtieron.
 

Comentarios