San Isidro

Delicada tras chocar contra su esposo

sábado, 8 de junio de 2013 00:00
sábado, 8 de junio de 2013 00:00

Una mujer de 34 años sufrió un accidente cuando se traslada con su esposo y quedó inconsciente durante cerca de 40 minutos hasta que llegó la ambulancia.
Siendo las 14 en la prolongación este de la calle Facundo Segura, Julio Daniel Ance (37) circulaba al mando de una Motomel 150 cc junto a su esposa Nancy Beatriz Gómez, quien se trasladaba a la par de éste a bordo de una bicicleta rodado 26.
Según información suministrada por fuentes policiales, la mujer tomaba del hombro a su esposo para trasladarse a mayor velocidad. En circunstancias que se desconocen, ambos terminaron enredándose y colisionaron entre sí, cayendo duramente a la cinta asfáltica.
Producto del golpe, la mujer perdió la consciencia. De acuerdo al relato de los presentes en el lugar, la ambulancia demoró casi 40 minutos en llegar.
Según se pudo conocer, la demora en la asistencia se habría originado por la falta de chofer en la localidad de Villa Dolores, debiendo trasladarse una unidad del SAME desde la base de esta capital para recoger a la herida y luego volver hacia esta capital, donde fue ingresada al sector de emergencias del hospital San Juan Bautista.
Mientras aguardaban por la presencia de los paramédicos, personal policial de la Comisaría de San Isidro realizó los primeros auxilios a la mujer.
Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial Nº 10.

Comentarios

Otras Noticias