Misterio en Villa Ortúzar

Hallan a un hombre muerto dentro de un vehículo de alta gama y sin chapa

Un vecino testigo dijo haber escuchado un disparo.
sábado, 8 de junio de 2013 00:00
sábado, 8 de junio de 2013 00:00

Un hombre fue encontrado muerto hoy en el interior de un auto estacionado en el barrio porteño de Villa Ortúzar, donde la Policía trataba de establecer las causas de fallecimiento, informaron fuentes de esa fuerza de seguridad.

El episodio ocurrió esta mañana en la calle Fraga al 1400. El hombre apareció muerto sobre el lugar de conductor pero caído sobre el asiento del acompañante dentro de un Peugeot 307.

Según declaraciones del canal de noticias C5N, se trata de Miguel Ángel Graffigna, quien había sido acusado y sobreseído en un caso de doble crimen de una pareja de swingers en Villa Elisa en 2004.

La confirmación también llegó por parte del abogado de la víctima, Roberto Cazorla Yalet, quien lo representó en dicha causa.

Conocía y elegía a sus víctimas trabajando junto a una mujer y haciéndose pasar por una pareja swinger.

Su abogado había denunciado la desaparición de Graffigna ya que, desde ayer, no podían dar con su paradero.

Además, según las primeras investigaciones, el vehículo donde apareció muerto el hombre había sido comprado en las últimas 24 horas.

Los familiares se encuentran en el lugar pero aún falta la confirmación oficial.

La víctima tendría cerca de 30 años, según informó la policía.

Personal de la División Policía Científica trabajaba en el lugar del hecho para tratar de establecer sí la persona fue asesinada o murió de causas naturales.

Según declaraciones de un vecino de la cuadra, se escuchó un disparo esta mañana y el vehículo se esncontraba estacionado en ese lugar desde la noche anterior.

La investigación del caso recayó ante la comisaría 37º, de esta capital, añadieron las fuentes.

En primera instancia, dentro del rodado los efectivos hallaron que todo estaba revuelto, había papeles tirados y en el baúl había valijas metalizadas, por lo cual se convocó la presencia de un juez para que asista al lugar.
 

Comentarios