Buenos Aires, Moreno

Mató a ladrón de 14 años en un intento de asalto

"Me dolió hacer lo que hice, pero era él o mi familia", aseguró la víctima, que fue sorprendido en su casa por 4 delincuentes.
sábado, 8 de junio de 2013 00:00
sábado, 8 de junio de 2013 00:00

"Me dolió hacer lo que hice, pero era él o mi familia", aseguró Carlos, quien fue sorprendido en la puerta de su casa por 4 delincuentes. Fue en la localidad bonaerense de Moreno

El hombre, de 48 años, resultó herido en una pierna al recibir el roce de una de las balas disparadas por los delincuentes.

El hecho se produjo en la noche del jueves en la calle Martín Fierro al 5300 de Moreno, cuando un vecino identificado como Carlos estaba por cargar una mesa en su vehículo estacionado en el lugar y cuatro delincuentes a bordo de un auto se aproximaron a él.

Según la víctima, uno de los ladrones, que sería menor de edad, bajó disparando su arma y gritándole que "no se moviera porque iba a ser boleta". El hombre reaccionó, sacó un arma de su propiedad y replicó el ataque, lo cual concluyó con la muerte del joven asaltante.

En declaraciones a la prensa, Carlos contó que "ya me robaron tres autos, pero los autos no me importan, me importa mi familia y la voy a defender hasta lo último".

Sobre el arma con la que mató al delincuente aseguró que "hace tres años que la tengo y no tenía un solo tiro (disparado); la tenía guardada en casa y ojaló no hubiera tenido que usarla".
 Fuente: Infobae

Comentarios