Andalgalá

Piden que siga preso el acusado de incendiar una ambulancia

sábado, 8 de junio de 2013 00:00
sábado, 8 de junio de 2013 00:00

Julio César Ferreyra, alias “Kawasaki”, seguirá detenido por haber incendiado una ambulancia en Andalgalá, si lo dispone así el Juez de Control de Garantías de esa jurisdicción. El pedido fue realizado por la fiscal Martha Graciela Nieva al recibir desde la provincia de La Pampa los antecedentes penales que habían sido solicitados para definir su situación.
Cabe recordar que Ferreyra tomó la determinación de iniciar el foco ígneo en el vehículo, perteneciente al hospital andalgalense José Chaín Herrera, luego de enterarse de que sería despedido.
Según fuentes cercanas a los hechos, el hombre de 40 años, al escuchar rumores de que sería dado de baja del plan que lo vinculaba con el nosocomio -se trata de un empleado precarizado- había advertido que tomaría esta medida, y el pasado 17 de mayo, ingresó al hospital, de donde sustrajo una botella de alcohol. Con ella, roció la ambulancia y luego trató de darse a la fuga en su bicicleta.
Resta decir que el informe penal proveniente de La Pampa, dio a conocer que “Kawasaki” ya había tenido conflictos con la ley y había sido imputado en esa provincia por “daños agravados”.

Comentarios

Otras Noticias