También se halló gran cantidad de pastillas

Secuestran cocaína, marihuana y armas de fuego en allanamientos

Varios puntos de venta de estupefacientes fueron desbaratados luego de sendos operativos policiales.
sábado, 8 de junio de 2013 00:00
sábado, 8 de junio de 2013 00:00

La justicia logró desbaratar diversos “kioscos” de venta de drogas luego de arduas investigaciones.
A las 22.20 del jueves, personal de Drogas Peligrosas, Kuntur y Grupo GIR, realizaron allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal. De las casas Nº 101 y 108 del Barrio Altos de Choya, propiedad de las familias Dávila y Contreras. Se secuestró un total de 175,4 gr. de cocaína, 25 gr. de marihuana, la suma de 2.500 pesos en efectivo, 66 pastillas de Clonazepam y varios blister de Bayaspirina, como así también elementos de corte y fraccionamiento, balanzas digitales, un revólver calibre 22 largo con un proyectil y dos vainas servidas, un teléfono celular y una motocicleta Kimco 125 cc, de color negro.
Por el procedimiento, quedaron en calidad de detenidos Daniel Alberto Dávila (32), Juan José Luján (38), alias “Pepa” y Franco Damián Contreras (24), a disposición de la Justicia Federal.
Por otra parte en la mañana del viernes, efectivos de la División Investigaciones en coordinación con la Unidad Judicial Nº 7 allanaron en los barrios Eva Perón y San José Obrero.
De una de las viviendas el personal interviniente secuestró una impresora multifunción, dos reproductores de DVD, siete teléfonos celulares de diferentes marcas, un revólver calibre 22 largo, una balanza de precisión, varios envoltorios de nylon que contenían 23,39 gr. de marihuana compactada y 9,8 gr. distribuida en 11 bochitas, listas para comercializar.
 

Comentarios

Otras Noticias