Traían drogas e intentaron eludir un control

sábado, 8 de junio de 2013 00:00
sábado, 8 de junio de 2013 00:00

Ayer en horas del mediodía, personal policial perteneciente a la Comisaría Décima aprehendió a dos personas que huyeron de un control.
Un Fiat Palio sin dominio en el que se conducían estos dos sujetos iba a ser identificado en un procedimiento que se llevaba a cabo por los efectivos y motoristas Kappa. Sin embargo, los jóvenes decidieron darse a la fuga para lo cual embistieron uno de los rodados policiales.
Así se inició una persecución que se extendió hasta la esquina de calles Tucumán y Córdoba, donde finalmente fueron reducidos. Los tripulantes del rodado fueron identificados y al realizarse la correspondiente requisa, se encontraron cuatro envoltorios con sustancias prohibidas en el interior del vehículo.
En virtud de esta situación, se dio participación a efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes determinaron tras las pruebas de campo que se trataba de 3,7 gramos de clorhidrato de cocaína y 1,4 gramos de marihuana. Si bien la justicia federal no ordenó medidas restrictivas por tratarse de consumo personal, ambos quedaron arrestados por la fuga y los daños.

Comentarios

Otras Noticias