Viajaban en auto camino a La Rioja

Dos jóvenes fueron arrestados cuando les hallaron 80 Kg. de hojas de coca y mercadería ilegal

Ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional 38, durante un control de la Policía Caminera.
domingo, 9 de junio de 2013 00:00
domingo, 9 de junio de 2013 00:00

Esta mañana, a las 10:30, efectivos de la Policía Caminera, en un control vehicular realizado sobre Ruta Nacional Nº 38, a la altura del ingreso a la Planta Industrial de “El Pantanillo”, procedió a la demora de un automóvil Volkswagen Bora (ICU-687), de color gris, conducido por Sandro Roberto Caucota (30), acompañado por Zulma Johana Cervantes (25), ambos oriundos de la Provincia de Salta, que se dirigían con destino a la Provincia de La Rioja.

Al realizar la requisa de vehículo, en su interior se encontró mercaderías varias, entre indumentaria deportiva y calzados, sobre la que el conductor no tenía documentación que acredite su legítima propiedad y procedencia. Además se logró incautar (80) Kg. de hojas de coca, que estaba ocultos entre las prendas antes mencionadas.

Por tratarse de un delito Federal, dado a que estas personas cometieron infracción a la Ley Aduanera Nº 22415, art. 978, se dió participación, a la Policía Federal Argentina con asiento en nuestra Provincia, quienes a su vez, solicitaron directivas al Fiscal Federal Dr. Sánchez Reynoso, quien dispuso el arresto de las personas y el secuestro de lo incautado.

Comentarios