Al igual que Elaskar y Fariña

Otro "testigo" del caso por lavado de dinero desmintió todo

Sergio Triviño negó ante el juez haber sacado las fotos de una supuesta bóveda en la chacra de su jefe, Lázaro Báez.
domingo, 9 de junio de 2013 00:00
domingo, 9 de junio de 2013 00:00

El empleado de Lázaro Báez fue careado el jueves pasado por el juzgado federal de Río Gallegos con Fabián Coli y Mirta Mayorga, la pareja que había filtrado las imágenes supuestamente del sótano del inmueble, y que habían sido utilizadas como prueba por la diputada Elisa Carrió.

"A la chacra del señor Báez hace más o menos siete meses que no concurro", fue la declaración de Triviño frente al juez, según publica hoy un matutino porteño.

El empleado de Báez también intentó despegarse de Colia y de Mayorga: "Con ellos tengo una relación de conocimiento, a veces voy a su casa a compartir una comida, he llevado mi computadora a su domicilio para que me cargue música", explicó.

Además, remarcó que sólo vio "dos veces" en su vida a Báez: "En el asado de inauguración de la empresa y hace 7 meses cuando fui a verificar el trabajo", detalló.

Tras estallar el escándalo a partir de una denuncia televisiva, la diputada Elisa Carrió había denunciado en la Justicia que Lázaro Báez, imputado por presunto lavado de dinero, habría sacado de una bóveda de su propiedad dinero, armas y documentos que podrían servir como pruebas para la investigación.

La legisladora había hecho la presentación ante el fiscal federal Guillermo Marijuán, quien imputó a Báez, y habría aportado además una importante cantidad de fotos sobre el supuesto vaciamiento de las cajas que habrían estado en una propiedad del empresario en Río Gallegos.

Precisamente esas fotos las había tomado, según se dijo después, Sergio Triviño, empleado de una de las empresas que Báez tiene en Santa Cruz.

Sin embargo, en la declaración ante la Justicia, Triviño desmintió todo, negó haber tomado las fotos, y se despegó de todas las informaciones que circulaban en torno a esa versión.

Fuente: Infobae

Comentarios