En avenida Presidente Castillo

Colectivo arrolló a un septuagenario en bicicleta

lunes, 1 de julio de 2013 00:00
lunes, 1 de julio de 2013 00:00

Un ómnibus de la empresa GM embistió a un hombre mayor que circulaba por la avenida Presidente Castillo en bicicleta. Alrededor de las 15 de ayer, la policía fue alertada del accidente y los uniformados se constituyeron en el lugar.
De acuerdo con lo informado por la División de Relaciones Institucionales, Antonio Martínez conducía el colectivo de línea 202, perteneciente a la empresa GM. Por motivos que se desconocen, el rodado mayor terminó impactando a Ramón Bernardo Farías (73), quien circulaba en bicicleta.
Como saldo, el hombre mayor cayó hacia un costado de la acera y se produjo lesiones de consideración en la cabeza y la cadera.
El colectivero se estacionó metros más adelante y luego manifestó que el hombre había querido hacer una maniobre complicada para pasar a un taxista que luego se dio a la fuga. Personal del SAME acudió al lugar, que se desarrolló precisamente al frente de la Expo Regalo, instalada en nuestra ciudad desde hace varios días. Allí atendieron al herido y lo trasladaron hacia el hospital San Juan Bautista.

Comentarios