Denunciaron a delincuente por golpear a un menor

jueves, 11 de julio de 2013 00:00
jueves, 11 de julio de 2013 00:00

Un adolescente de tan sólo 14 años fue hospitalizado en la noche del pasado miércoles en el hospital de Niños luego de haber sido víctima, según una denuncia radicada en la unidad judicial Nº9, de una violenta paliza que le propinara un desconocido.
De acuerdo con la información trascendida en torno al hecho, el joven se encontraba en una cancha de fútbol de la escuela Revolución de Mayo, en la zona suroeste de la ciudad, jugando a la pelota con amigos cuando un hombre desconocido que lo doblaría en edad llegó en una motocicleta y lo golpeó, primero a trompadas y posteriormente con la culata del arma.
Todo este episodio habría estado precedido por una serie de amenazas verbales de gran violencia, aunque por el momento se desconoce cuáles pueden haber sido las razones del sujeto para encarar de esta violenta manera al adolescente.
No obstante esta situación, tanto el menor en cuestión como su progenitora habrían logrado identificar al agresor señalando además que pertenece al ámbito delictivo. Con la identidad del hombre en mano, se radicó la denuncia en la unidad judicial Nº9 para iniciar una investigación por el caso.
Hasta el momento resta conocer el nivel de gravedad de las lesiones del adolescente golpeado y las medidas judiciales que se tomarán en torno al violento hecho.

Comentarios

Otras Noticias