Aprehendieron a un joven por causar daños en un domicilio y a un móvil policial
Intervino personal de la Comisaría Séptima y de la División Kuntur, ya que varias personas arrojaban piedras contra a domicilio.
En la tarde de ayer, a las 18:30, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en el Barrio Loteo Mazucco se estaba produciendo un desorden de magnitud.
Al lugar llegó para colaborar personal de la Comisaría Séptima y de la División Kuntur, ya que varias personas del sexo masculino arrojaban piedras contra un domicilio, propiedad de la familia Arias.
Ante la presencia policial, los desordenados se volvieron contra los uniformados y le causaron daños a la unidad móvil de la División Kuntur, para luego darse a la fuga del lugar.
En inmediaciones al Barrio Altos de Choya, el personal interviniente procedió a la aprehensión de Rubén Darío Nieto (19), quien fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
En otro hecho anoche, a las 20:05, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de Ernesto Leonel Vera (19), quien agredió físicamente a un hombre de apellido Mendoza y además le causó una lesión con un elemento cortante, cuando éste impidió que el sujeto ingresara a un domicilio de calle Avellaneda al 1.300, propiedad de la familia González.
Al arribo del personal policial, Vera intentó darse a la fuga y fue alcanzado a los pocos metros, tras una persecución, y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
Cabe destacar que, al momento del procedimiento, los uniformados fueron agredidos por vecinos del lugar, quienes intentaban impedir la aprehensión de Vera lanzando todo tipo de elementos contundentes, que provocaron abolladuras en la unidad móvil.
Tanto los efectivos como los damnificados radicaron la denuncia correspondiente y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 6.-
InformePolicial