Los persiguieron y los capturaron

Detenidos por patotear a un joven en un boliche

sábado, 13 de julio de 2013 00:00
sábado, 13 de julio de 2013 00:00

Cuatro personas fueron privadas de su libertad en la madrugada de ayer, alrededor de las 6.30, luego de haber protagonizado una violenta pelea en la que patotearon a un joven de 19 años. El hecho se registró a la salida de un boliche de la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú, luego de que Juan Ignacio Salado mantuviera una fuerte disputa verbal con sus cuatro agresores quienes tras perder los estribos atacaron al joven y se dieron a la fuga.
Según la información confirmada por fuentes policiales, los cuatro detenidos fueron identificados como Félix Aníbal Salcedo (46), Germán Gabriel Salcedo (20), Gastón Mauricio Salcedo (26) y Aníbal Exequiel Salcedo (26). Todos fueron capturados por personal de la Sub Comisaría de San Antonio luego de haberlos perseguido mientras los cuatro se daban a la fuga en un automóvil Renault 12. Posteriormente fueron alojados en las dependencias de la citada comisaría y quedaron a disposición de la Unidad de Delitos Correccionales a cargo del Fiscal en turno, Sebastián Lípari.
Por otro lado, un adolescente de 17 años fue demorado en la noche del pasado viernes por personal de la Comisaría Primera luego de que fuera sindicado por un robo en una casa de celulares.
Según fuentes policiales, el joven le propinó un golpe de puño a un empleado del comercio ubicado frente a la Terminal y le sacó del mostrador un par de auriculares, pero fue visto por un efectivo policial que estaba de civil y que atestiguó el hecho.

Comentarios