Vuelco en La Merced y otros accidentes de tránsito

Además, la Policía informó de ilícitos cometidos en distintos puntos de la ciudad Capital.
sábado, 13 de julio de 2013 00:00
sábado, 13 de julio de 2013 00:00

Informó la Policía de la Provincia que en la mañana de hoy, a las 10:30, en la Ruta Nacional Nº 38, inmediaciones a la rotonda de ingreso a la Localidad de La Merced, Dpto. Paclin, se produjo un accidente de circulación.

Aldo Rubén Ciancio (47), oriundo de la Provincia de Santa Fe, circulaba en un camión Scania 320, (TRR-549), en el que transportaba una carga de algodón con destino a la ciudad Capital y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, lo que produjo que terminara volcando en la cinta asfáltica.
Producto del accidente, solo se registraron daños materiales.
Intervino personal de la Comisaría Departamental La Merced, donde se labran las actuaciones de rigor.-
 

Mujer lesionada en un accidente de tránsito

Asimismo informó que en la tarde de ayer, a las 16:00, en la esquina de la Av. Colón y calle Río El Tala, una Zanella 110 cc., (886-IEP), de color gris, al mando de Laura Peralta (36), colisionó con una Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, en la cual se conducía un hombre que, tras el accidente, se dio a la fuga.
Por el impacto, la mujer cayó a la calzada y sufrió lesiones varias, por lo que debió ser asistida por personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 6.-

Colisionaron una camioneta y un automóvil

En otro orden, la Policía informó que a las 16:05 de ayer, en la intersección de las Avenidas Los Terebintos y Choya, una Renault Kangoo (HMC-279), de color negro, conducido por Edgardo Omar González (28), colisionó con un Chevrolet Corsa (LRL-635), de color gris, al mando de Abel Mayorga (57).
A raíz del accidente, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.
Intervino personal de la Comisaría Octava.-

Aprehendieron a un mayor y demoraron a un menor que habrían perpetrado un ilícito

En la tarde de ayer, a las 16:40, personal de la Comisaría Sexta procedió a la aprehensión de Rafael Giménez (18) y a la demora de un menor de 15 años de edad, quienes serían los presuntos autores del arrebato de un celular, perpetrado en la esquina de las calles Sarmiento y Chacabuco.
Ambos, fueron trasladados a la Dependencia Policial y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Delios Correccionales y del Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.-

Chocaron contra un poste del alumbrado público

Ayer, a las 18:15, se produjo un accidente de circulación en la intersección de las calles Deodoro Maza y Villegas.
En el lugar, un automóvil Citroën C3, (MMN-734), de color negro, conducido por Nelly Delgado (46), quien iba acompañada por Raúl Gaitán (62), por razones que se investigan, chocó contra un poste de alumbrado público.
Producto del accidente, ambas personas sufrieron golpes y escoriaciones varias, por lo que fueron asistidos por personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Sexta y de la Unidad Judicial N°6.-

Ciclista lesionado

Ayer, a las 19:25, en la primera rotonda de la Avenida Recalde, se produjo un accidente de circulación.
Un menor de 14 años de edad, circulaba en una bicicleta Trek, de color blanco con negro y fue embestido por un automóvil Volkswagen gol, (GID-571), conducido por Daniel Alberto Luna (34).
Producto del accidente, el ciclista sufrió lesiones varias y fue asistido por personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Tercera y Unidad Judicial Nº 3.-

Demoran a un precoz delincuente

A las 20:20 de ayer, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la demora de un joven de 15 años de edad.
El menor, intentó sustraer un casco de una motocicleta que estaba estacionada en la esquina de las calles República y Sarmiento.
Finalmente, los uniformados advirtieron dicha situación y lograron interceptarlo en la Plaza 25 de Mayo.
Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno y se labran actuaciones en la Unidad Judicial Nº 1.-

Demoran a un precoz delincuente violento

Anoche, a las 20.30, personal de la Comisaría Primera demoró a un menor de 17 años de edad.
El joven, sustrajo de un local de venta y reparación de celulares, ubicado en la Calle Tucumán, inmediaciones a la Terminal de ómnibus, un auricular.
Al momento de ingresar al local comercial, el menor le propinó un golpe de puño al empleado, para luego darse a la fuga.
El precoz delincuente, fue interceptado a los pocos metros del lugar por un efectivo policial que estaba de civil y advirtió la situación.
Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, desde donde se indicaron las directivas a seguir.-

Aprehendieron a una mujer por sustraer bebidas alcohólicas de un supermercado

A las 21:10 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Débora Anahi Cancino (21).
La mujer, fue sorprendida cuando llevaba oculto entre sus prendas de vestir dos (2) botellas de bebidas alcohólicas, que había sustraído del Supermercado Vea de la Peatonal Rivadavia, por lo que fue trasladada a la Dependencia Policial y puesta a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.-


Aprehendieron a una mujer que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro

A las 21:15 de la noche de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención, en Av. Manuel Pedraza, inmediaciones al Mini Hospital Carlos Bravo, aprehendieron a Mónica Beatriz Montoya (45), quien circulaba en una motocicleta Honda Biz 110 cc., sin dominio, de color negro, sobre la que pesaba un pedido de secuestro dispuesto por la Unidad Judicial Nº 4, por una denuncia radicada el día 15 de Marzo del año 2.010, por la sustracción del rodado.
La mujer, fue trasladada a la Dependencia Policial y puesta a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
Se labran actuaciones en la Unidad Judicial Nº 9.-

Comentarios