Balearon a cinco jóvenes en la puerta de un boliche rosarino

Cuatro varones y una mujer fueron atacados durante la madrugada del sábado.
domingo, 14 de julio de 2013 00:00
domingo, 14 de julio de 2013 00:00

La agresión en Rosario fue perpetrado a metros del boliche "El Diablo", en la esquina de las calles Baigorria y Molina, alrededor de las 3, en el ingreso al local.
Fuentes policiales señalaron que uno de los jóvenes atacados a tiros sufrió heridas de gravedad.
Por causas que se investigan, el grupo fue baleado desde un auto que circulaba por la zona y que tras los disparos huyó.
Un joven de 18 años y otro de 15 fueron trasladados al hospital Alberdi. El primero de ellos presentaba una herida de bala en el cuello, y el otro en el brazo izquierdo.
En tanto, otro adolescente de 17 y una joven de 19 resultaron baleados en la pierna izquierda y fueron asistidos en el hospital municipal Carrasco.
También hacia el de Emergencias "Clemente Álvarez" (HECA) fue derivado desde el Alberdi un adolescente de 16 años, con un disparo en el abdomen y su estado es reservado, según informaron fuentes médicas.
Las investigaciones se encuentran a cargo de la Comisaría 30ª, con intervención de la justicia de Instrucción penal y de menores en feria de Rosario.

Crimen en Cuyo

Por su parte, un joven de 20 años fue asesinado el sábado a la madrugada a la salida de un boliche de Mendoza, cuando dos personas intentaron asaltarlo, informaron fuentes policiales.
El ataque se produjo cerca de las 4 afuera del local bailable Scanner, ubicado en el distrito de El Challao, en Las Heras, cuando la víctima, identificada como Mauro Damián La Flor, salía de bailar junto a una amiga, un primo que es policía de la provincia y otra joven.
De acuerdo a lo informado por la Policía, cuando los cuatro se disponían a dejar el boliche fueron a tomarse fotos en un mirador del lugar, donde fueron abordados por dos delincuentes armados.
Al parecer, los atacantes estaban escondidos y sorprendieron a los jóvenes con la intención de robarles. Sin embargo, el policía primo de la víctima sacó su arma reglamentaria intentando impedir el asalto.
Pero en ese momento los asaltantes comenzaron a disparar, por lo que una de las balas impactó en La Flor, quien debió ser trasladado al hospital Lagomaggiore, donde ingresó sin vida. Según informaron oficialmente, por el hecho no hay detenidos.
 

Infobae.

Comentarios

Otras Noticias