A punta de cuchillo le quitaron el celular

Además, le robaron a un funcionario de la ANSES en su casa de San Antonio.
domingo, 14 de julio de 2013 00:00
domingo, 14 de julio de 2013 00:00

Una joven de tan sólo 18 años denunció haber sido asaltada por un delincuente no identificado hasta el momento, quien valiéndose de un elemento cortopunzante la intimidó para que le entregara sus pertenencias.
De acuerdo con lo manifestado por la damnificada del hecho, el robo ocurrió alrededor de las 10 de la noche en el barrio 32 Viviendas Sur, cuando ella caminaba dirigiéndose a su hogar. En una de las esquinas del barrio -no precisó cuál- dos hombres a bordo de una motocicleta Honda CG de color negra se pusieron a su lado y uno de ellos, tras amenazarla con un cuchillo y amedrentarla verbalmente por medios de amenazas, le pidió su celular.
Ante la amenaza, la joven cedió su aparato y tras la veloz fuga de los ladrones se dirigió a la comisaría seccional novena para radicar la denuncia, aunque lamentablemente no pudo identificar al ladrón y su cómplice. En otro hecho similar registrado días atrás en la esquina de calles Ayacucho y Perú, un joven de apellido Arjona fue atracado y los ladrones prácticamente lo “desnudaron”, ya que incluso llegaron a robarle las zapatillas tras haberle sacado casi todas sus pertenencias. En este caso, dos malvivientes fueron detenidos por el hecho y quedaron a disposición del fiscal.
Por otro lado, Guillermo Ferreyra, funcionario de la ANSES fue víctima de un robo domiciliario días atrás en su vivienda ubicada en la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú. De acuerdo con la información policial confirmada en torno al hecho, los ladrones forzaron una de las aberturas de la casa para abrirse paso y hacerse con un importante botín, que incluyó televisores y electrodomésticos. Por el momento no habría detenidos ni arrestados por este hecho en particular.
Según trascendió, los delincuentes habrían usado una camioneta para cargar todos los elementos y darse a la fuga.

Comentarios

Otras Noticias