Arrebató, se dio a la fuga y fue aprehendido

lunes, 15 de julio de 2013 00:00
lunes, 15 de julio de 2013 00:00

En la noche de ayer, a las 20:20, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de Armando Alexander Vera, quien arrebató un teléfono celular marca Nokia y un  juego de llaves a un ciudadano de apellido Moya, mientras se encontraba en el interior de una despensa ubicada en el Pasaje Vélez Sarsfield entre las calles Córdoba y Esmeralda.
Al tomar conocimiento los uniformados, realizaron varios recorridos en busca de este sujeto y, al cabo de algunos minutos, lograron su aprehensión en inmediaciones al lugar del hecho, donde también recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos.
Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 6, donde se labran las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

En la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Seccional Séptima, en la esquina de la Av. Belgrano y calle Salta, procedieron a la aprehensión de un hombre que era requerido por la justicia y al secuestro de un automóvil Chevrolet (MJY-979), en el que se conducía el sujeto.
Luis José Villagra (35), sobre quien pesaba un pedido de detención, dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, fue trasladado y alojado en la Dependencia Policial, donde quedó a disposición de la justicia interviniente.
Las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº 7.-

En la madrugada de hoy, a la 01:25, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la demora de un menor de 15 años de edad, quien fue sorprendido perpetrando un ilícito en una playa de estacionamiento ubicada en la calle Sarmiento al 800.
Al observar la presencia policial, el joven intentó huir dejando tirado un casco y un caloventor, pero gracias a la rápida acción de los uniformados lograron demorarlo a los pocos metros del lugar, tras una persecución.-
El menor, fue puesto a disposición del Juzgado de menores en turno y los elementos fueron secuestrados y girados a la Unidad Judicial Nº 1, donde se labran las actuaciones correspondientes.-
 

Comentarios

Otras Noticias