Arrestaron a un joven por revoltoso con 4,01 gramos de marihuana

En otros hechos detienen a tres jóvenes más por diferentes ilícitos.
martes, 16 de julio de 2013 00:00
martes, 16 de julio de 2013 00:00

En la tarde de ayer, a las 17:00, efectivos de la Comisaría Séptima intervinieron en un desorden que se estaba produciendo en la esquina de la Av. Los Legisladores y calle Alpachiri, donde procedieron al Arresto de Marcos Daniel Rodríguez (18), oriundo de la ciudad de Andalgalá, a quien se le encontró oculto entre sus prendas de vestir, 4,01 gr de marihuana.
Se convocó al lugar al personal de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes realizaron las tareas de rigor.-

Ayer a las 20:50, efectivos de la Comisaría Primera, procedieron a la aprehensión de Juan Sebastián Sosa (20), el mismo fue sorprendido cuando intentaba sustraer una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, la cual estaba estacionada en Av. Güemes frente a la Terminal de Ómnibus, propiedad de un ciudadano de apellido Herrera.
Se invitó al damnificado a realizar la denuncia correspondiente.
Luego, el ladrón fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.-

Anoche, a las 21:15, mientras Motoristas de las Unidades Kappa realizaban recorridos de prevención, en la esquina de la Av. Belgrano y calle Tucumán procedieron a la aprehensión de Fernando Diego Bazán (21), quien circulaba a bordo de una motocicleta Kawasaki Neo Max 110 cc., de color azul, sobre la que pesaba un pedido de secuestro.
El sujeto, fue trasladado a la Dependencia Policial y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Anoche, a las 21:30, en la Av. Virgen del Valle Nº 655, personal de Motoristas de las Unidades Kappa procedió a la aprehensión de Gustavo Javier Cativa (21), sobre quien pesaba un pedido de Detención dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, desde el día 16 de Julio de 2.012.
El sujeto, fue alojado en la Dependencia Policial y las actuaciones correspondientes se labran en la Unidad Judicial Nº 8.-

 

Comentarios

Otras Noticias