Tiene 63 años y necesitará 180 días de curación e igual cantidad por incapacidad

Le quebraron la mandíbula de un solo golpe de puño

El sexagenario tiene problemas de memoria y no recordaría con precisión el hecho. Su hijo radicó la denuncia.
jueves, 18 de julio de 2013 00:00
jueves, 18 de julio de 2013 00:00

Un hombre de 63 años sufrió una grave herida en su cara luego de haber recibido un duro golpe de puño por parte de una persona con la que se encontraba “brindando” en una reunión en el barrio Eva Perón.
El herido, identificado por el apellido Olmos, fue trasladado al hospital San Juan, donde se confirmó que la lesión que sufrió como consecuencia del citado golpe era una fractura casi total de su mandíbula. De acuerdo con la información confirmada por fuentes ligadas a la investigación del hecho, la curación del hombre requerirá un total de 180 días y una cantidad equivalente de tiempo por incapacidad.
El hijo del sexagenario radicó una denuncia penal contra un individuo que se encontraba en la reunión en cuestión donde acaeció el hecho, y contaría con testigos para respaldar su versión. No obstante, cabe destacar que el padre del denunciante y verdadero damnificado por el hecho padece problemas de memoria y no podría recordar todo el hecho con precisión.
Según la información que recabaron los investigadores para intentar dilucidar el hecho, Olmos mantuvo una discusión con uno de los asistentes a la reunión, y éste, tras breves palabras, le habría pegado un duro golpe de puño cerrado provocándole la grave fractura. No obstante, cabe destacar que incluso uno de los testigos oculares del hecho tendría su testimonio en duda por una serie de problemas psíquicos.
Si bien en la denuncia radicada el hijo del damnificado aseguró que su padre también tenía una cortadura en la garganta, esto habría sido consecuencia directa del primer golpe que le rompiera la mandíbula. Según la información confirmada por fuentes consultadas, ambas personas -agresor y agredido- habrían estado bajo los efectos de una importante ingesta de bebidas alcohólicas al momento del hecho. El caso es investigado por el fiscal en feria, Víctor Figueroa.
 

Comentarios

Otras Noticias