Arrestan a dos sujetos con droga

En otro operativo aprehenden a dos jóvenes con pedido de detención.
martes, 2 de julio de 2013 00:00
martes, 2 de julio de 2013 00:00

Anoche a las 22.30, en la esquina de la Av. Güemes y Virgen del Valle, efectivos de la Comisaría Quinta arrestaron a dos sujetos que se conducían en una Yamaha YBR, identificados como Edgar Amaya Constantino (25) y Juan Carlos Encina (29).
Al ser requisados, uno de ellos tenía entre sus prendas un envoltorio que contenía sustancia estupefaciente.
Rápidamente, se dio participación al personal de Drogas Peligrosas, que tras la prueba de campo, constató que se trataba de 40 gramos de cocaína.

Ayer a las 17.45, motoristas del COP interceptaron a Gabriel Fernando Contreras (21) que transitaba en una Honda Bross 125cc. por calle Padre Ramón de La Quintana hacia el norte.
A la altura de la Av. Juan Pablo Vera, el joven fue identificado y al consultar al Comando Radioeléctrico, se constató que obraba un pedido de detención, por lo que se dio intervención al personal de Investigaciones.
Más temprano, a las 12.30, mientras se realizaba un control vehicular en la Av. Acosta Villafañe al 2000, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de Darío Alejandro Millicay (28), quien se conducía en una motocicleta.
Al ser identificado, se comprobó a través del Comando que el joven tenía pedido de detención de la Unidad Judicial Nº3 por el delito de amenazas y lesiones.
Cabe señalar que al momento de ser reducido, el Millicay se resistió a la aprehensión y agredió al Agente Pioli, y finalmente fue trasladado a la dependencia policial.

Ayer a las 17.00, personal de la Comisaría Primera aprehendió a Santiago Raúl Orquera (22) y demoró a un menor de 15 años de edad.
Estos jóvenes, que se conducían en una motocicleta Yamaha Crypton, fueron interceptados en calle San Martín con un televisor LCD de 32 pulgadas, del cual no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia.-
Posteriormente, ambos sujetos fueron trasladados a la base e la Seccional, mientras que el que el adolescente quedó a disposición del Juez de Menores en turno
 

Comentarios

Otras Noticias