El joven, en estado crítico

Indagarán hoy al imputado por la agresión a Novillo

martes, 2 de julio de 2013 00:00
martes, 2 de julio de 2013 00:00

La investigación por la agresión a Leandro Novillo, de 16 años, avanzará durante la mañana de hoy en la toma de declaración indagatoria del único imputado por el hecho. El joven de apellido Diamante -tiene 22 años- permaneció detenido durante las últimas horas en la Subcomisaría de Piedra Blanca esperando ser trasladado a la Fiscalía. El joven imputado habría sido individualizado en una rueda de reconocimiento por el chofer del auto en el que se encontraba Novillo al momento del violento hecho.
Por el momento se desconoce -al menos en forma oficial- si el joven defendido por el abogado Orlando del Señor Barrientos prestará declaración durante la jornada de hoy; no obstante, la acusación penal que recae sobre su persona fue confirmada por fuentes ligadas a la investigación: homicidio en grado de tentativa.
Por su parte, el joven Novillo sigue hospitalizado bajo cuidados intensivos ya que el estado crítico de su salud no ha cambiado desde que fuera atacado el pasado domingo en la localidad de La Carrera, departamento Fray Mamerto Esquiú.
El diagnóstico del joven incluye hundimiento de una parte del cráneo además de una pérdida de masa encefálica que pone en riesgo su vida. Según la información brindada por fuentes consultadas, el joven sería sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas de alto riesgo que realizará el personal médico especializado para elevar el nivel de posibilidades de recuperación favorable del joven.

Comentarios

Otras Noticias