A la altura de la localidad de San Martín

El subsecretario de Seguridad sufrió un vuelco en la ruta provincial Nº 33

El funcionario regresaba a la ciudad cuando perdió el control del vehículo. Fue trasladado al hospital con lesiones leves.
sábado, 20 de julio de 2013 00:00
sábado, 20 de julio de 2013 00:00

Juan Pablo Morales, el actual subsecretario de Seguridad sufrió un vuelco anoche en la ruta provincial Nº 33. Afortunadamente no padeció lesiones de mayor consideración. El accidente se habría producido alrededor de las 20.45 en la localidad de San Martín, a unos 3 kilómetros del control fitosanitario.
Por cuestiones que no trascendieron, el funcionario, quien venía con una acompañante, habría perdido el control del vehículo en el que retornaba a esta capital, un Chevrolet Crucero, produciéndose el vuelco del mismo. El vehículo quedó asentado sobre tres ruedas, ya que la cuarta se salió en el camino.
En el lugar se hizo presente minutos después personal de la Subcomisaría de San Martín, quienes diligenciaron una ambulancia que trasladó a Morales hacia el hospital San Juan Bautista. Según se pudo conocer posteriormente, ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió lesiones de gravedad.

Comentarios

Otras Noticias