Barrio Primero de Julio

Desorden familiar termina con un herido en Recreo

lunes, 22 de julio de 2013 00:00
lunes, 22 de julio de 2013 00:00

Un hombre terminó hospitalizado tras participar de una gresca que tuvo un extraño inicio en el barrio Primero de Julio, en la ciudad de Recreo. De acuerdo con las fuentes periodísticas, una mujer del barrio denunció a la policía que un niño lloraba desconsoladamente en el interior de la casa de su vecino del lado, sin que nadie respondiera a la puerta.
Efectivos policiales llegaron al lugar, que es habitado por una familia de apellido Castillo, y constataron que en la vivienda un niño había sido abandonado. A todo esto, llegaron los moradores de la casa, que presuntamente habían salido por algunas horas.
Una vez que los uniformados retiraron del lugar cerca de las 4 de la madrugada del lunes, y en venganza porque sus vecinos los habían denunciado, los Castillo reaccionaron violentamente y comenzaron a arrojarles piedras y pegarles con palos.
Una de esas agresiones llegó a romper el vidrio de la casa vecina y le produjo un profundo corte a un hombre de apellido Coronel, que también participaba de la pelea.

Comentarios

Otras Noticias