Fiambalá

Falleció joven deportista en un accidente

lunes, 22 de julio de 2013 00:00
lunes, 22 de julio de 2013 00:00

Un fatal accidente se registró el pasado domingo en la ciudad de Fiambalá, arrojando como trágico saldo el fallecimiento de un joven de 20 años, identificado como Miguel “Mike” Quinteros, quien era reconocido en la ciudad por su actividad deportiva.
El hecho acaeció alrededor de las 8.30 de la mañana y fue registrado por efectivos de la comisaría de Fiambalá, minutos después de que vecinos del lugar del siniestro dieran aviso telefónico sobre el violento hecho.
Según las primeras estimaciones de campo realizadas en el lugar del hecho, el conductor del automóvil habría perdido totalmente el control de su rodado -un Corsa Classic- luego de haber intentado esquivar un ingreso cloacal destapado en medio de la calle para terminar impactando con gran violencia contra un poste que se encuentra peligrosamente sobre la calle y esperando obras de refacción para ser cambiado de lugar.
Según refieren medios fiambalenses con respecto al accidente, días atrás -el pasado 5 de junio- una camioneta de Vialidad Provincial también volcó a escasos metros del lugar donde ocurrió el accidente que se cobrara la vida de Quinteros, luego de que el conductor de la camioneta intentara sortear el mismo obstáculo en la calle. Son 53 las víctimas por accidentes viales.

Comentarios

Otras Noticias