Policía Caminera arresta una persona y secuestra marihuana

Un joven de Aguilares, Tucumán, llevaba marihuana entre sus pertenencias.
lunes, 22 de julio de 2013 00:00
lunes, 22 de julio de 2013 00:00

A las 12.15 de hoy, efectivos de la Policía Caminera- dependiente de la Dirección de Seguridad Vial realizaron un control vehicular sobre ruta nacional 38, a la altura de El Portezuelo.
En el lugar, controlaron un colectivo de larga distancia de la empresa Urquiza, interno 5784, (EHL-924) que provenía de la provincia de Tucumán con destino Catamarca capital.
Al realizar la identificación de los pasajeros, se procedió al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de un joven de 21 años de edad oriundo de la localidad de Aguilares (prov. de Tucumán), quien se encontraba sin su documentación personal y al realizarle la requisa correspondiente, se encontró entre sus pertenencias un envoltorio de nylon que contenía una sustancia herbácea por lo que se da participación a la Dirección de Drogas Peligrosas, que al realizar la prueba de campo se determino que se trataba de Marihuana en una cantidad de 10grs. Se procedió al secuestro de la sustancia por disposición del Sr Fiscal Federal.
El sujeto quedó en calidad de arrestado en la Comisaría de Santa Rosa hasta su identificación ya que el mismo no contaba con DNI y se investiga si tiene pedido de detención emanado por la Justicia de la vecina provincia.
 

Comentarios

Otras Noticias