Fiambalá

Despiden restos del deportista fallecido

martes, 23 de julio de 2013 00:00
martes, 23 de julio de 2013 00:00

Una multitud de personas se congregó en jornadas pasadas para despedir los retos del joven Miguel “Mike” Quinteros, de 20 años, quien falleciera trágicamente en un accidente automovilístico tras intentar esquivar una boca de inspección cloacal rota en Fiambalá que ya había provocado otros accidentes.
El cortejo fúnebre fue acompañado por familiares y sus compañeros de banda; el joven fue finalmente velado en el Centro Cultural Municipal y homenajeado por la banda de música del municipio. Además, en el funeral estuvieron presentes autoridades gubernamentales locales quienes pronunciaron palabras en honor al fallecido.
Según información trascendida que circula en las redes sociales, la comunidad fiambalense ya se encuentra en plena organización de movilizaciones para elevar un pedido formal a las autoridades municipales y provinciales para que la empresa responsable termine la obra de reparación de la cloaca y de un poste de iluminación -con el que chocara Quinteros finalmente- que se encuentra paralizada.
En su momento, la empresa a cargo de la obra había alegado que los trabajos estaban detenidos por falta de pago de los fondos comprometidos por las autoridades.

Comentarios

Otras Noticias