En Chañaritos

Murió luego de recibir una descarga eléctrica

Intentaba reparar unas conexiones de energía, pero terminó fulminado.
miércoles, 24 de julio de 2013 00:00
miércoles, 24 de julio de 2013 00:00

Un trabajador de una finca de Chañaritos, departamento Capayán, perdió su vida luego de ser alcanzado por una descarga eléctrica cuando manipulaba elementos eléctricos. Alrededor de las 17, personal policial de la comisaría de Huillapima fue advertido sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la finca Falut, ubicada sobre ruta provincial 33 a la mencionada altura. Al llegar al lugar corroboraron el hecho e identificaron a Marcelo Guillermo Lezcano (32), residente de la zona, pero con domicilio en el barrio Ojo de Agua de esta capital, quien había recibido la descarga fatal.
Según se pudo conocer, el hombre realizaba sus labores habituales en la finca y habría intentado reparar una conexión eléctrica sin tomar los debidos recaudos. El desenlace fue fatal, ya que recibió una descarga desde un transformador y se produjo su inmediato deceso.
Personal médico convocado al lugar pudo señalar que el hombre presentaba señales de ingreso en una de sus manos y orificios de salida por sus pies.
Al caer la tarde, arribaron al lugar una comitiva de peritos a los fines de trabajar en el lugar del desafortunado episodio. Se dio intervención a la unidad fiscal en feria.

Comentarios

Otras Noticias