Calle Florida

Fue detenido con una moto robada

domingo, 28 de julio de 2013 00:00
domingo, 28 de julio de 2013 00:00

Ayer por la mañana, en inmediaciones de Florida entre avenida Hipólito Yrigoyen y calle 1º de Mayo, motoristas del “Grupo Kappa”, detuvieron a un joven que circulaba a bordo de una moto sobre la que pesaba un pedido de secuestro. Puntualmente, un grupo dependiente del Comando de Operaciones Preventivas (COP), avistaron al motociclista, considerando que se manejaba en actitud sospechosa, por lo que decidieron identificarlo tanto a él como al rodado que conducía.
El joven de 22 años, de apellido Ponce, fue detenido y el vehículo secuestrado una vez que se comprobara que la Yamaha Crypton 110 cc, de color rojo, en actitud sospechosa, había sido sustraída a su dueño, lo que se pudo detectar tras consultar al Comando Radioeléctrico sobre el rodado.
El personal interviniente logró establecer que sobre el mismo obraba un pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial Nº 5 desde el año 2008, por lo que los uniformados lo aprehendieron y trasladaron al joven a la Comisaría Décima, donde quedó alojado a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

Comentarios

Otras Noticias