Lo aprehendieron en el interior de un domicilio

Por diferentes ilícitos demoran a 5 personas más , dos de ellos menores de 16 años.
lunes, 29 de julio de 2013 00:00
lunes, 29 de julio de 2013 00:00

En la noche de ayer, a las 23:45, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de Armando Alexandro Vera  de 21 años,quien fue sorprendido por un hombre de apellido Pérez cuando intentaba sustraerle una motocicleta, una garrafa y un secarropas del interior de su domicilio, en el Barrio Mi Jardín.
El individuo fue trasladado y alojado en la Dependencia Policial, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
El damnificado radicó la denuncia correspondiente y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial N° 8.

A la01:30 de hoy, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de Alicia Marielena González (19), María Gina Leri (18), Luis Eduardo Troncoso (22) y de Héctor Andrés Benvenuto (22).
Estas personas, habrían protagonizado un desorden de gran magnitud en la intersección de las Avenidas Belgrano y Virgen del Valle y, al momento en el que los uniformados intentaban proceder, opusieron resistencia y los agredieron, provocándole una lesión a un Oficial.
El personal interviniente, radicó la denuncia correspondiente y se trasladó a los aprehendidos a la Dependencia Policial, donde quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.-

En la madrugada de hoy, a las 02:00, efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en la Av. Belgrano y calle Ayacucho Norte habrían intentado arrebatar la cartera a una mujer.
Tras realizar un amplio recorrido en busca del autor del hecho y, con los datos proporcionados por la damnificada, lograron la demora de dos menores de 16 años de edad y el secuestro de una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color rojo con vivos azules.
Los jóvenes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores en turno y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial N° 1.-



 

Comentarios