Los atraparon por intentar robar dos motos

Ambos jóvenes fueron sorprendidos tras violentar el portón de un garage.
miércoles, 3 de julio de 2013 00:00
miércoles, 3 de julio de 2013 00:00

A las 03.00 de esta madrugada, motoristas del Grupo Kappa, procedieron a la Aprehensión de Nicolás Bazán de 18 años y Jesús Sebastián Centeno de 18 , quienes se trasladaban en una motocicleta Motomel 110cc.
Ambos jóvenes, tras violentar el portón de un garage, fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta Yamaha Crypton (GHQ-277), de color negro, y una Yamaha XTZ 125cc (JGR-682), que se encontraban en el interior de la casa de la familia Dahbar, ubicada en calle Sarmiento al 1100.
Luego, los ladrones fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

A las 00.45 de hoy, efectivos de la Comisaría Quinta aprehendió a Carlos Naranjo Orellana (21) y demoró a un menor de 15 años.
Estos jóvenes, momentos antes, intentaron sustraer elementos en un domicilio de la jurisdicción que están al cuidado de un hombre de apellido Silva, a quien se lo invitó a radicar la denuncia correspondiente.-
Posteriormente, ambos ladrones fueron llevados a la dependencia policial, mientras que el adolescente quedó a disposición del Juez de Menores.

Informe Policial

Comentarios