Detuvieron a un prófugo en la zona norte

Se lo buscaba desde el 15 de diciembre del año pasado, cuando se escapó de la Comisaría Séptima.
martes, 30 de julio de 2013 00:00
martes, 30 de julio de 2013 00:00

Tras realizar una serie de tareas investigativas, anoche a las 23.30, efectivos de la Comisaría Octava aprehendieron a un sujeto en inmediaciones del barrio La Esperanza, en la zona norte de la Capital.
Se trata de Roque Darío Armas de 25 años, que tenía pedido de detención por orden de la Unidad de Delitos Correccionales, se encontraba prófugo desde el 15 de diciembre del año pasado, cuando se escapó de la Comisaría Séptima.

En otro hecho ayer a las 16.50, personal de la Comisaría Cuarta demoró a un menor de 16 años de edad.
Momentos antes, este adolescente cometió un ilícito en una forrajería ubicada Av. Virgen del Valle, por lo que posteriormente fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juez de Menores en turno.

Ayer a las 20.00, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a Héctor Maximiliano Vargas de 30 años, quien momentos antes intentó sustraer mercaderías varias del supermercado Carrefour ubicado en la Peatonal Rivadavia.
Posteriormente, el sujeto fue llevado a la dependencia policial y se dio participación a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
 

Comentarios

Otras Noticias