Arrestaron a cuatro jóvenes y atrapan a tres ladrones en diferentes ilícitos

miércoles, 31 de julio de 2013 00:00
miércoles, 31 de julio de 2013 00:00

Ayer a las 20.10, efectivos de la Comisaría Primera arrestaron a Juan Carlos Chávez (18), Maximiliano Jonathan Córdoba (21), Franco Emanuel Herrera (19) y Marcos Antonio Romano (21) por estar merodeando en actitud sospechosa en inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo.
Al ser identificados, se constató a través del Comando Radioeléctrico que dos de ellos tenían pedido de detención.
Posteriormente, todos los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial.

Ayer a las 19.30, personal de la Comisaría Tercera aprehendió a Walter Eduardo Cabrera (18).
Este joven fue atacado por perro raza Pitbull, tras ingresar a una vivienda de la Av. Pte. Castillo al 3600, propiedad de la familia Toledo, con intensiones de cometer un ilícito.
En tanto, a la 01.30 de esta madrugada, personal de la Seccional Novena aprehendió a Ernesto Leonel Vera (20), tras ser sorprendido por el dueño de una casa y también puesto en fuga por un perro.
Luego, ambos ladrones fueron llevados a la dependencia policial correspondiente.

A las 02.30 de esta madrugada, en la intersección de la calle Honduras y la Av. Argentina, en el barrio Parque América, efectivos de la Comisaría Séptima arrestaron a un sujeto que sustrajo minutos antes una moto Yamaha Crypton, propiedad de una persona de apellido Nóblega.
Cuando el ladrón observó a los uniformados, se dio a la fuga pero fue capturado tras derrapar y caer a la calzada.
Finalmente, Nelson David Ibáñez (20), fue llevado al Hospital San Juan Bautista por las lesiones sufridas, y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.


 

Comentarios