Robo de $115.000

Se presentaron las empleadas de la Esso ante la Fiscalía

miércoles, 31 de julio de 2013 00:00
miércoles, 31 de julio de 2013 00:00

La Unidad Fiscal de Delitos Criminales sigue llevando adelante la investigación en torno al robo de $115.000, ocurridos en la estación de servicios Esso ubicada en avenida Belgrano y Tucumán el lunes a la madrugada.
Fuentes judiciales dieron a conocer que las encargadas de la estación de servicios, que eran las únicas personas con acceso a las llaves de la caja de seguridad, prestaron declaración ante el fiscal Roberto Mazzucco, pero no fueron detenidas, aunque quedaron a disposición de la Justicia.
A su vez, se dio a conocer que se siguen investigando otras líneas e hipótesis a fines de encontrar al autor del hurto de la gran suma de dinero, para el que no se ejerció ningún tipo de violencia.
Según se pudo conocer, habría tres personas involucradas en la sustracción del dinero y el accionar de las mismas habría sido captado por las cámaras de seguridad ubicadas en el salón comercial del local. De todas formas, no se habría podido identificar a los autores y se trabaja en tratar de dilucidar la manera en la que éstos tuvieron acceso a las llaves que le permitieron abrir la cerradura y llevarse el dinero.
Hasta el cierre de esta edición, no se produjeron detenciones ni hay sospechosos concretos, pero se sigue investigando para tratar de dar con los delincuentes, que actuaron, dos de ellos a cara descubierta y uno tapando su rostro con la capucha del buzo que llevaba puesto.
 

Comentarios

Otras Noticias