Le causó hundimiento de cráneo

No declaró el acusado de apedrear a Novillo

Es porque su defensor pidió, primero, los testimonios de ocho testigos.
jueves, 4 de julio de 2013 00:00
jueves, 4 de julio de 2013 00:00

En horas de la mañana de ayer se abstuvo de declarar ante los fiscales de la unidad de Delitos Especiales, Walter Diamante, el joven imputado por la brutal agresión sufrida por Leandro Novillo, el adolescente de 17 años que por estos momentos se debate entre la vida y la muerte en el hospital San Juan Bautista, luego del ataque que sufrió el domingo pasado en La Carrera, Fray Mamerto Esquiú.
Orlando del Señor Barrientos, el abogado defensor de Diamante, indicó que presentó una lista con ocho testigos que estuvieron presentes en el hecho y su defendido se abstendrá de prestar declaración hasta que se tome testimonio a los mismos.
El imputado de 22 años fue identificado en una rueda de reconocimiento por el chofer del automóvil en el que viajaba Novillo al momento de recibir la fuerte pedrada en la cabeza.
El proyectil le causó hundimiento de la parte frontal del cráneo y pérdida de masa encefálica, por lo que, a pesar de encontrarse estabilizado, su vida sigue en riesgo, por lo que sería sometido a una serie de cirugías en los próximos días.
Diamante está imputado por el delito de “homicidio en grado de tentativa”.
 

Comentarios

Otras Noticias