Tres hombres encapuchados atracaron la distribuidora “Varietales”

Nuevo asalto a mano armada: otro comerciante fue la víctima

El propietario Peñaloza y dos empleados fueron reducidos por los delincuentes. Se llevaron 2.000 pesos.
sábado, 6 de julio de 2013 00:00
sábado, 6 de julio de 2013 00:00

Otro violento asalto a mano armada tuvo lugar en una conocida distribuidora ubicada en calle Florida entre Tucumán y Primero de Mayo en la noche del pasado viernes. El hecho fue reportado alrededor de las 23.30 por las víctimas, quienes denunciaron que, entre otros elementos de valor, les robaron 2.000 pesos luego de haber sido reducidos.
El propietario del comercio, de apellido Peñaloza, fue maniatado junto a dos empleados más por tres personas encapuchadas que portaban armas de fuego cortas luego de haber sido violentamente amedrentado. De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales consultadas, los delincuentes lograron sacar el botín robado en un golpe bastante certero, logrando darse a la fuga posteriormente en un automóvil Volkswagen Gol.
Por otro lado, fuentes judiciales confirmaron a este medio que hasta el momento no hay personas arrestadas ni detenidas por el hecho aunque los investigadores contarían con sospechosos.
Cabe destacar que el pasado jueves en el mismo horario un grupo de tres personas también dio un golpe en el Parque de la Ciudad, actuando en todo momento encapuchados y bajo el mismo modo de operación durante el atraco.

Comentarios

Otras Noticias