Santa María

Indagan a acusado de raptar y abusar de su expareja

domingo, 7 de julio de 2013 00:00
domingo, 7 de julio de 2013 00:00

El fiscal de Santa María, Hugo Costilla, indagará durante la jornada de hoy al joven de 25 años detenido por haber privado ilegítimamente de la libertad a su expareja para someterla presuntamente a sus bajos instintos. El joven habría perpetrado este último hecho hace relativamente poco tiempo, sin embargo, información trascendida indica que éste no sería el primer caso de violencia de género intrafamiliar al que la exmujer de este hombre fue sometida.
Según la información recabada en torno al hecho, el joven habría llegado a la casa de su exsuegra y habría obligado a golpes a su exmujer a subir en una motocicleta para llevársela, todo en presencia de los dos hijos que concibieron cuando estaban juntos. Horas después la mujer regresó presentando signos de violencia en diferentes partes de su cuerpo y que serían consecuencia de varios golpes más que el hombre le habría propinado luego de llevarla contra su voluntad.
La mujer posteriormente denunció a su expareja por las lesiones recibidas pero también incluyó la denuncia un cargo por abuso sexual. Ahora los investigadores esperan el resultado de pericias y la palabra del presunto violador.

Comentarios

Otras Noticias