Secuestraron a Raúl Gámez, pero se tiró del auto y escapó

"Matame, pero yo a mi casa no voy", dijo el expresidente de Vélez.
jueves, 1 de agosto de 2013 00:00
jueves, 1 de agosto de 2013 00:00

El expresidente de Vélez Sarsfield y actual precandidato a diputado por Unen Raúl Gámez fue secuestrado anoche en el barrio porteño de Floresta, pero logró escapar arrojándose del auto en que lo llevaban sus captores a la altura de Vicente López.
Gámez, quien forma parte de la lista que encabeza el ex ministro de Economía Martín Lousteau para las Paso del 11 de agosto, fue interceptado por delincuentes que se movilizaban en un Ford Focus, pero poco después, alrededor de las 22, consiguió ponerse a salvo aprovechando un control policial.
Fuentes de la Bonaerense le confirmaron que el mismo Gámez relató a la policía que aprovechó un control vial a la altura de Vicente López para arrojarse del auto.
Ante lo sorpresivo de la reacción del exdirigente de fútbol y la proximidad policial, los secuestradores optaron por alejarse raudamente del lugar.

Gámez reveló que le dijo a sus secuestradores que lo mataran, pero que a su casa "no" iría, debido a que él sabía que allí iba a estar su hija, antes de arrojarse del auto en el que lo llevaban cautivo.
"Matame, pero yo a mi casa no voy", desafió Gámez a uno de los ladrones cuando le advirtieron que no les alcanzaba el dinero del comercio de su hijo, hasta donde los llevó tras haber sido secuestrado anoche en la Capital Federal y, finalmente, logró escapar arrojándose de su propio coche, en el que los delincuentes escaparon, en Vicente López, al norte del Conurbano.
El precandidato a diputado nacional del frente porteño Unen, en diálogo con el canal TN, contó que reaccionó así pese a que los delincuentes armados, cuando lo reconocieron como ex presidente del club del barrio de Liniers, le manifestaron: "Sos millonario... lo que habrás 'choreado' en Vélez".

Comentarios