Polcos

Desbaratan tres puntos de venta de drogas

sábado, 10 de agosto de 2013 00:00
sábado, 10 de agosto de 2013 00:00

Tres puntos de venta de estupefacientes fueron desbaratados ayer en Polcos, luego de sendos allanamientos de la policía de la provincia ordenados por la justicia federal.
Desde las 6 de la tarde, efectivos pertenecientes a la Dirección de Drogas Peligrosas, Grupo Kuntur e Infantería irrumpieron en varios domicilios de la mencionada zona con resultados positivos.
En el barrio 40 viviendas, se encontraron en un domicilio 162,9 gramos de cocaína y 2,7 de marihuana, resultando un mayor de edad detenido. Minutos después, en otro procedimiento realizado en el mismo barrio, se secuestraron 54,8 gr. de marihuana compactada en pequeños panes, 7 “porros” y envoltorios de cocaína (18,6 gr.), además de elementos de armado.
Cabe destacar que cuando los efectivos llegaron al lugar había unas cinco personas esperando para comprar, además de otros individuos en el interior. Dos personas quedaron detenidas e incomunicadas.
Finalmente en el tercer allanamiento, realizado en las 50 viviendas, se produjo el hallazgo de 15 envoltorios con 25,9 gr. de cocaína y 20 envoltorios con 31,5 gr. de marihuana, tras lo cual se produjo la detención de otra persona.
Los cuatro detenidos quedaron a disposición de la justicia federal, que imparte las directivas a seguir.
Estos allanamientos son parte de un trabajo de inteligencia de varios meses realizado en la zona, luego de recibir varias denuncias.

Comentarios

Otras Noticias