Caso Ángeles

El hijo de Miguel Angel Pierri culpó a Mangeri por el crimen

Acompañado de su pequeño hijo Juani, de 7 años pasó un incómodo momento en el programa "Contámelo Todo": Mirá el video.
sábado, 10 de agosto de 2013 00:00
sábado, 10 de agosto de 2013 00:00

Miguel Ángel Pierri, abogado defensor de Jorge Mangeri, sindicado como el asesino de Ángeles Rawson y único detenido hasta ahora por el crimen, asistió ayer a un programa televisivo acompañado de su pequeño hijo Juani, de 7 años, y pasó un incómodo momento en el programa "Contámelo Todo", que se emite por Canal Metro, cuando su conductor, Leo Rosenwasser, le preguntó si el encargado era inocente o no.

"¿Sentís que él siente que mataron a una nena de 16 años", preguntó Rossenwaser, y antes de que el letrado pueda responder Juani levantó la mano y, como si estuviera en la escuela, dijo: "¡yo ya sé como la mataron!". El padre le bajó el brazo, y pasaron a otro tema, aunque más tarde se lo escuchó reprochar "¿por qué no lo puedo decir?".

Pero esto no fue todo, porque luego, ante otra pregunta del el humorista de "VideoMatch , el niño con su inocencia fue más lejos aún."Mangeri, ¿es inocente, sí o no?", preguntó Rossenwaser, y Pierri comenzó a responder "Mangeri es un señor inocente que está pasando por el peor momento de su vida", hasta que lo interrumpió el pequeño con una frase impactante: "¡Pero boludo, mató a Ángeles!".
lanacion.com

Comentarios

Otras Noticias