Ladrones aprehendidos

domingo, 11 de agosto de 2013 00:00
domingo, 11 de agosto de 2013 00:00

Esta mañana a las 7, efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo aprehendieron a Raúl Ramírez (25), alias “El Pistolero”.

Según la información de fuentes policiales, el sujeto habría interceptado a un joven de apellido Rodríguez, en avenida San Martín, a la altura de la vía, y para luego sustraerle mediante amenazas con un arma blanca, un celular Samsung GTI 500 táctil y $50 pesos.

Po el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Por otra parte anoche, a las 22.15, efectivos de la Comisaría Sexta, demoraron un menor de 16 años de edad.

El joven habría sido sorprendido por los moradores de una vivienda del barrio Antinaco, cuando intentaba ingresar al inmuebles con presuntas intenciones de cometer un ilícito. Inmediatamente dieron aviso a la policía quienes trasladaron al menor a la dependencia, donde quedó a disposición del Juzgado de Menores.

En las Mil

También anoche, a las 20.30, efectivos de la Comisaría Sexta, lograron aprehender un presunto arrebatador en las Mil viviendas.

De acuerdo con los datos proporcionados desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Fuerza, José María Moreno (19), habría arrebatado la cartera a una mujer que transitaba por el barrio Libertador II a la altura de la peatonal 2.

Con un rápido accionar de los uniformados, el sospechoso fue aprehendido a las pocas cuadras, y posteriormente trasladado a la Comisaría donde quedó a disposición de la Justicia. 


 

Comentarios

Otras Noticias