El capturado ya había sido sindicado por otros hechos en el mismo barrio

Arrestan a sospechoso por la golpiza del Virgen Niña

La joven se recupera de las graves lesiones sufridas y su familia pidió custodia policial por temor.
martes, 13 de agosto de 2013 00:00
martes, 13 de agosto de 2013 00:00

La investigación por el violento hecho que conmocionó al barrio Virgen Niña la semana pasada, cuenta con un sospechoso sindicado por los pesquisas y privado de su libertad en calidad de arrestado y a disposición de la Justicia para que se tomen medidas procesales.
El joven -de quien trascendió la identidad aunque no públicamente- ya había sido sindicado en otros hechos previos aunque no similares ocurridos en el mismo barrio este año. Según afirmaron fuentes extraoficiales a este medio, el joven fue señalado por los pesquisas de la investigación como el posible responsable de la brutal golpiza que dejó postrada a la adolescente de 14 años.
Por el momento, resta conocer si la joven podrá identificar al arrestado -o si ella misma arrojó datos para llegar a su captura- y el nivel de relación que mantenía con el sospechoso sindicado. La causa, cabe destacarlo, volvió a manos del fiscal Ezequiel Walther tras el cambio de turno en las fiscalías y por el momento los datos de la investigación se manejan con gran hermetismo. No obstante, no se descarta que una eventual imputación girara en torno a una hipótesis de intento de homicidio dada la gravedad de las lesiones.
La adolescente por su parte se recupera de la violenta golpiza y su familia ya pidió custodia policial tras haber expresado su temor por un nuevo ataque.

Comentarios

Otras Noticias